Imagen de la protesta vecinal ante un conductor que aparca en mal lugar.

Imagen de la protesta vecinal ante un conductor que aparca en mal lugar.Twitter @LiosdeVecinos

La protesta que enfadaría a cualquier conductor: «Hasta este gato aparca mejor que tú. Deja de molestar»

Un tuit muestra la respuesta de unos vecinos ante una molestia continuada

Las relaciones vecinales no siempre son idílicas. Es más, bastaría con hacer una simple pregunta a la gente más cercana para ver que los vínculos con los cohabitantes de un edificio ya no son como antaño. antes todos se conocían, ahora es altamente probable cruzarse con una persona en el ascensor sin saber que vive dos o tres pisos por encima del nuestro. Y como en toda relación, hay discrepancias y encontronazos. En la localidad valenciana de Burjassot unos vecinos han decidido protestar de una forma que seguro que al dueño del vehículo no le hace mucha gracia: le han llenado el coche de pegatinas.

Las imágenes de la 'protesta' las ha difundido el perfil @LiosdeVecinos mostrando un mensaje y tres fotografías con el estado de un vehículo. Algún usuario le hace llegar a la cuenta la explicación de la queja vecinal ubicada en un edificio de Burjassot.

En un primer mensaje se expone que el dueño de un vehículo «aparca siempre en zona de paso», por lo que parece que el propietario del BMW ha hecho caso omiso a las indicaciones de sus vecinos y que ha proseguido con una práctica que molesta para la circulación por el aparcamiento. Como aparentemente la respuesta ha sido nula, los vecinos han optado por 'fastidiarle' el coche.

Las tres fotografías muestra como los vecinos han llenado de pegatinas pequeñas en el parabrisas, las dos ventanas del lado del piloto, las han pegado formando una cara sonriente en el capó y el escudo de la marca alemana de coches ahora va acompañado de múltiples imágenes de animales.

El último mensaje de la conversación que desvela @LiosdeVecinos dice: «Se va a hinchar a quitar pegatinas».

Los vecinos molestos no han dudado en su protesta artística añadir un papelito con cierto diseño y con un mensaje de letra infantil: «Hasta este gato aparca mejor que tú. Deja de molestar con el coche».

Como suele ocurrir con este tipo de mensajes en redes sociales, se desconoce cómo acabó la protesta vecinal, si el propietario del coche que aparca «siempre mal» contestó, cuál fue su reacción al ver todo el coche lleno de pegatinas, porque en poco tiempo no las retiraría todas. Lo que sí queda claro es que llega un momento en el que las protestas marchan por el camino del ingenio para ganarse la atención.

Tal vez sólo así, por la molestia generada con las pegatinas, el conductor evite aparcar en una zona de paso. Hay gente que sólo aprende de esta forma, o tal vez sigue pasando de sus vecinos, continúa estacionando en el mismo lugar y los cohabitantes del edificio ya andan planeando una queja mucho más artística o sonora.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas