Imagen panorámica de las vistas sobre Altea desde el residencial La Medina.
La urbanización de lujo que tiene las mejores vistas sobre el Mediterráneo y que se vende toda por 11 millones de euros
Hay quien quiere comprarse un adosado mientras otros pueden permitirse hacerse con un residencial completo
Hay quien puede comprarse un chalet y hay quien puede hacerse con una urbanización de lujo. Sólo hay que disponer de una cantidad de 11 millones de euros para poder amanecer con las mejores vistas sobre el Mediterráneo valenciano en uno de los municipios con más lujo selecto de la Comunidad Valenciana. En Altea igual te puedes encontrar ante la urbanización que encandiló al mismísimo Vladimir Putin que darte de bruces con el incendiario ministro Óscar Puente en plena playa. Pero también puedes darte el capricho de tener un residencial de villas de lujo que está a la venta en internet por un precio muy selecto.
La clave del precio es que ya no es que se venda un chalet por 11 millones de euros, sino que realmente la oferta es por una promoción de diez villas con vistas a la bahía de Altea. Es decir, que cada vivienda tiene un coste que supera por poco el millón de euros, pero el anuncio de Elena Hills es por todo el residencial La Medina de Sierra de Altea.
Para captar al posible comprador, desde la inmobiliaria de lujo se precisa que la parcela en total tiene una extensión de 9.900 m², mientras que «las villas cuentan con más de 3.400 m² construidos. Ocho de las villas se distribuyen en dos o tres plantas, cada una con tres dormitorios con baño en suite, un aseo adicional y dos cocinas completamente equipadas: una en la planta principal y otra en el apartamento de invitados, garantizando independencia y funcionalidad».
Imagen del residencial La Medina de Altea.
«Las otras dos villas independientes se alzan sobre parcelas de más de 1.200 m², con una superficie construida de 517 m² cada una. Estas viviendas disponen de seis dormitorios, seis baños, dos salones, dos cocinas y una zona de barbacoa. El amplio y luminoso salón tiene acceso directo al jardín y a una espectacular piscina privada de 50 m². Cada planta ofrece terrazas privadas con vistas panorámicas a la Bahía de Altea. En el exterior, también encontramos un porche de 30 m², aparcamiento para dos o tres coches y un garaje cerrado de 35 m²», prosigue el anuncio.
Obviamente no son villas de sólo veraneo, sino que su equipamiento permite un disfrute para ver durante todo el año como amanece en el Mediterráneo sobre Altea, con una de las vistas más privilegiadas en la provincia de Alicante y una de las mejores panorámicas de toda la Comunidad Valenciana.