Actuación de la Policía Local de Benidorm.
La Policía Local de Benidorm entra en un 'todo a cien' y se lleva una verdadera sorpresa
La Policía está preparada para encontrarse con cualquier cosa. Una simple inspección rutinaria puede deparar un hallazgo ciertamente sorprendente, por la cantidad de piezas y por el valor que hubiera tenido en el mercado. La clave estaba en un negocio, una simple tienda ciertamente concurrida por parte de unos clientes que podían llevarse ropa y complementos de marca a precio de ganga. Nada sale gratis y la Policía Local de Benidorm descubrió el engaño.
Las imágenes y los datos de la actuación las ha desvelado la propia Policía Local de Benidorm a través de sus redes sociales, en las que muestran las imágenes del hallazgo. No es un almacén, ni un local cerrado al público. Era una tienda que pone a la venta artículos de cualquier tipo a un precio más bajo de lo normal.
En las estanterías había «gorras, camisetas y bolsos», entre otros artículos. Pero la sorpresa llegó cuando los agentes contabilizaron todas las prendas ilegales que se vendían en la tienda: 1.900.
Casi dos mil prendas que aparentemente eran de marcas de renombre, pero tal y como señala con cierta ironía la Policía Local de Benidorm, «lo único verdadero es que todo era falso».
Todos estos productos, si se hubieran vendido por completo en el establecimiento, hubieran tenido un valor de 30.000 euros para los dueños del local. Confiscado todo este material, los agentes suelen guardar algunas puntuales como pruebas judiciales y otras se destruyen para sacarlas por completo del mercadeo.