Imagen tomada en un supermercado de MercadonaEl Debate

Mercadona busca personal para sus comidas caseras con sueldo de 2.280 euros sin necesidad de experiencia

La compañía valenciana abre el proceso de selección para nuevas ofertas de empleos en sus supermercados con contratos indefinidos y temporales

Mercadona busca personal para su sección de comidas caseras (llamada Listo para Comer) para trabajos con sueldo de hasta 2.280 euros al mes, de acuerdo con la información disponible en el Portal de Empleo de la página web oficial de la compañía (mira aquí cómo se entra en la bolsa de trabajo).

Mercadona ha abierto el proceso de selección para las últimas vacantes disponibles para trabajar en sus supermercados en varias provincias españolas con contratos indefinidos o temporales.

Para poder pedir alguna de las plazas que oferta Mercadona resulta imprescindible registrarse como usuario en su Portal de Empleo (consulta aquí como inscribirte).

Mercadona oferta empleos para secciones de sus supermercados como la de Listo para Comer, que constituye una de las grandes apuestas de la compañía para su crecimiento. La empresa de distribución ofrece un sueldo inicial de 1.685 euros mensuales para jornadas laborales de cuarenta horas a la semana. En los casos en los que el contrato es fijo, el salario aumenta progresivamente hasta los 2.280 euros al mes, según consta en el Portal de Empleo de la empresa presidida por Juan Roig.

Mercadona sólo pide como requisito para poder optar a los trabajos en las comidas caseras para llevar en sus supermercados la Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Para solicitar trabajo no es necesario acreditar experiencia previa en cocina, ya que la formación corre a cargo de la empresa y está remunerada.

Además, Mercadona recuerda que los trabajadores de sus tiendas pueden desempeñar tareas en distintas secciones de sus supermercados, desde Listo para Comer, pasando por el Horno o la Charcutería, para lo que ofrece formación continua a sus empleados.

Cómo pedir trabajo en Mercadona

Mercadona no admite currículums en sus tiendas ni atiende peticiones para trabajar en la empresa por teléfono, correo electrónico o a través de las redes sociales. La empresa gestiona el proceso de selección de personal exclusivamente por internet mediante su Portal de Empleo.

En este apartado de su página web oficial se pueden consultar las vacantes que Mercadona actualiza a diario para trabajar en sus supermercados, en los bloques logísticos, en los almacenes de venta por internet o en las oficinas.