Imagen de archivo del contenedor donde se encontraba el cadáver de V. D.
Muerte accidental: la Policía cierra el caso del exmarido de la alcaldesa de Almassora encontrado en un contenedor de basura
Los investigadores han descartado la implicación de terceras personas en el fallecimiento del empresario
Denuncian a un vigilante de la Seguridad Social por pedirle a un usuario que le hablara en español
Un cliente denuncia a una pizzería de Valencia porque la empleada es de Córdoba y no entiende el catalán
El pasado 19 de octubre, trabajadores de limpieza de Castellón descubrieron que un contenedor de la calle Pérez Galdós contenía un cadáver que presentaba varios golpes y magulladuras. Fue al volcarlo cuando uno de los operarios se percató del cuerpo, concretamente dos piernas. Ello impidió, por muy poco tiempo, pulsar el botón par prensar y comprimir lo vertido.
No se tardó mucho en saberse que la víctima era el exmarido de la alcaldesa de la localidad castellonense de Almassora, María Tormo. Tras todo este tiempo transcurrido investigando las causas de la muerte de V. D., la Policía Nacional ha dado por cerrado el caso, concluyendo que no existe implicación de terceras personas y que, por tanto, el fallecimiento fue accidental.
Así lo avanza El Mundo Castellón al Día, citando fuentes cercanas a la investigación. Estas se apoyan en que la postura del Cuerpo se ha tomado tras realizar múltiples entrevistas a personas del entorno del empresario, así como al seguimiento de la zona en la que fue encontrado, al visionado de cámaras también en los alrededores y «demás pesquisas».
Con todo ello, la Policía habría dado carpetazo al caso la pasada semana. Igualmente, el citado medio alude a que sus fuentes aseguran que las contusiones que el cadáver tenía serían consecuencia de los golpes recibidos al ser volcado al camión de la basura desde el contenedor, si bien no esclarecen cómo llegó a este último.