Imagen de archivo de unas ambulancias tomada en Valencia
Un operario de 45 años muere mientras trabajaba en la iluminación de una falla
Un trabajador ha muerto en un accidente laboral durante las labores de montaje de la iluminación de una falla en la localidad valenciana de Burjassot.
El siniestro se produjo este jueves cuando el operario de la empresa de montaje ha sufrido un grave accidente mientras se encontraba colocando la iluminación de la falla María Ros-Santo Tomás de la citada localidad, según ha informado la comisión fallera en redes sociales.
El Centro de Información y Coordinación de Urgencias de la Generalitat movilizó una unidad del SAMU y una unidad SVB. El equipo médico del SAMU asistió al hombre, de 45 años, por traumatismo craneoencefálico y posteriormente fue trasladado al Hospital Arnau de Vilanova.
Como consecuencia del accidente el trabajador ha fallecido, según confirmó la falla, que expresó su «más profundo pésame» por esta muerte.
«Lamentamos profundamente esta irreparable pérdida y trasladamos nuestras más sinceras condolencias a su familia, amistades y compañeros de trabajo en estos momentos tan dolorosos», ha indicado la falla, que ha mostrado todo su «apoyo, solidaridad y respeto».