Ilustración del Submarino S-81

Ilustración del Submarino S-81

El imponente vídeo de la Armada que refleja su compromiso con España

En menos de dos minutos, la Armada recopila sus mejores armas para defender España «en y desde la mar»

La cuenta oficial de X (antes llamada Twitter) de la Armada demuestra día a día a sus miles de seguidores la labor que realiza con el fin de proteger al país. Son, según ellos, «herederos de un legado único, de una nación vinculada a la mar». Y se sienten día a día orgullosos de contar con «siglos de tradición e historia al servicio de España». Siendo, a su vez «referente de la acción del estado en la mar».

Estas aptitudes las marca día a día en sus publicaciones, especialmente en la que aparece fijada en su perfil, que viene acompañado de un imponente vídeo que recopila muchas de las armas que España posee para defenderse, como el submarino S-81. Un sumergible que continúa con su adiestramiento y pruebas de mar tras su reciente entrega a la Armada española, que tuvo lugar el pasado 30 de noviembre.

Por este motivo, El Debate cuenta el portal de Defensa, su propio espacio destinado a ofrecer la última hora sobre el Ejército de España. Ya sea por tierra, mar o aire, los lectores pueden estar al tanto de las últimas novedades que este periódico ofrece con la mejor calidad posible.

Temas

Comentarios
tracking