Una urgencia médica ha interrumpido el discurso de Sánchez

Una urgencia médica ha interrumpido el discurso de Sánchez

Una urgencia interrumpe a Sánchez en pleno discurso: «¿Hay un médico en la sala?»

Los efectivos de emergencia han indicado que el joven ha podido sufrir un desmayo o un ataque epiléptico

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha participado en la clausura de la Convención Política de su partido celebrada en La Coruña. Durante su discurso se ha visto obligado a parar durante unos minutos debido a una asistencia médica.
Sánchez se encontraba hablando cuando ha parado en seco y su mirada se ha dirigido hacia el palco del salón de actos. «Un médico, necesitamos a un médico», pedía el presidente del Gobierno.
El acto se ha paralizado y se han empezado a escuchar murmullos ante el desconcierto sobre lo que le había sucedido al hombre. «¿Está bien? ¿No? Pues que los servicios de emergencia vayan para allá», ha pedido Sánchez.
La persona afectada se llama Miguel, tiene unos 30 años y que forma parte de la delegación de los socialistas de Navarra. Los efectivos de emergencia han indicado que ha podido sufrir un desmayo o un ataque epiléptico.
El diputado socialista ha sido atendido en un primer momento por el eurodiputado gallego Nicolás González Casares que es enfermero. Minutos más tarde del aviso han llegado los facultativos de emergencias.
Tras el acto de clausura, Miguel ha salido en estado consciente, y entre aplausos, del auditorio del Palacio de Congresos y Exposiciones de Coruña (Palexco) y ha sido trasladado a un centro médico.
«Vamos a darle un nuevo abrazo a Miguel, al compañero, que se recupere cuanto antes», ha comentado Pedro Sánchez al regresar al atril para concluir su intervención.
Comentarios
tracking