Los Mozos de Arousa en un programa de Reacción en Cadena

Los Mozos de Arousa en un programa de Reacción en CadenaMediaset

Los «Mozos de Arousa» alcanzan una nueva cifra récord en su bote

Los concursantes de Villagarcía de Arosa ya superan el millón y medio de euros acumulados

Los Mozos de Arousa tienen motivos para celebrar. El trío de Villagarcía de Arosa ha arrancado la semana y el mes de abril, estableciendo un nuevo récord en el concurso «Reacción en Cadena». El equipo gallego va camino de convertirse en historia de los concursos de televisión.

Bruno, Raúl y Borjamina han superado sus propios logros al sumar 55.000 € a su bote en un programa, una cifra jamás registrada en dicho concurso. Una cifra que les ha llevado a alcanzar, a este trío villagarciano, a alcanzar el hito de superar el millón y medio de euros acumulados.

Con 110.000 euros acumulados en esta entrega, una tarde más, Raúl, Borjamina y Bruno pasaban a la prueba de «La última cadena». Una cantidad que se ha visto reducida a la mitad al comienzo del reto al errar en el primer eslabón. Pero los gallegos supieron remontar el tropiezo inicial y lograron alcanzar el final de la cadena con 55.000 € en su haber.

Compañía, la palabra millonaria

Llegaba el turno del desafío final del programa; el «eslabón misterioso». Una prueba en la que los concursantes tienen que adivinar la palabra final contenida en un sobre. Para ello, Ión Aramendi, presentador del programa, le da como pista 3 letras; 2 del inicio de la palabra y la última letra que compone la palabra secreta.

En esta ocasión Aramendi les daba «mascota» como palabra final y como pista las letras «CO» y «A». Tras pensárselo los gallegos daban con la clave: «Compañía», y como el que no arriesga no gana, los de Villagarcía arriesgaron y acertaron así la palabra ganadora.

La celebración por parte de los concursantes gallegos no se hizo esperar. Saltos de alegría por parte de los mejores concursantes de «Reacción en Cadena» al llevarse uno de los botes más grandes de la historia del concurso.

Comentarios
tracking