Arde una vivienda unifamiliar en Culleredo (La Coruña)
Un incendio calcina una vivienda unifamiliar en Culleredo (La Coruña)
Las primeras hipótesis barajan como posible causa de las llamas un calefactor encendido
Los servicios de emergencia trabajan en sofocar el incendio declarado en una vivienda unifamiliar del núcleo de Cabana, en la parroquia de Veiga, en Culleredo (La Coruña).
Según la información trasladada, el fuego se inició a las 12.45 horas. La Policía Local de Culleredo y los bomberos de Arteixo no tardaron en desplazarse al incendio, que continúan con las labores de extinción debido a la gran presencia de madera en el inmueble.
Fue el propio propietario quien avisó a Emergencias. Cuando se inició el fuego se encontraba en el exterior, por lo que no ha habido que lamentar daños. Se trata de su segunda residencia.
Aunque todavía es pronto para una confirmación oficial, las primeras hipótesis barajan como posible causa del incendio un calefactor que se encontraba encendido en el interior de la vivienda.