Policía local de Vigo

Policía local de Vigo

Un hostelero de Vigo agrede a dos policías tras las denuncias de sus clientes por su malos modos

También denunciaron un comportamiento inapropiado con las camareras

Un hombre de 63 años, identificado como J.A.S., fue detenido en Vigo como presunto autor de un delito de atentado, por agredir a dos agentes de la Policía Local, después de que los agentes acudieran a su bar en respuesta a varias llamadas de clientes que denunciaban su comportamiento inapropiado hacia las camareras y los propios clientes.

La intervención se produjo tras una llamada al 092, en la que un cliente informó que el dueño de un local ubicado en la zona de López Mora estaba tratando mal a las empleadas y mostrando malos modos con los clientes.

Al llegar al establecimiento, los agentes encontraron a una camarera visiblemente afectada, llorando detrás la barra. La joven les relató que había sido increpada y vejada por el padre del dueño del local, una actitud que varios clientes le habían reprochado y con los que el hombre se encaró.

Según la camarera, este tipo de comportamientos por parte del hombre eran habituales tanto con ella como con su compañera.

Además, una cliente presente en el establecimiento confirmó la versión de la empleada. Fue en ese momento cuando el dueño del local, identificado como el presunto agresor, se presentó en el lugar y comenzó a gritar a los policías, exigiendo que abandonaran su establecimiento. Ante la solicitud de los agentes de que se identificara, el hombre se negó a colaborar y mantuvo una actitud hostil.

Al intentar calmarlo y razonar con él, el hombre le propinó un fuerte empujón y lo lanzó contra una pared y arremetió contra el otro agente, lo que llevó a su detención por un presunto delito de atentado contra los agentes de la autoridad.

comentarios
tracking