Yate remolcado en O Grove (Pontevedra) en la noche del sábado 11 de abril de 2026.

REMITIDA / HANDOUT por GARDACOSTAS DE GALICIA
Fotografía remitida a medios de comunicación exclusivamente para ilustrar la noticia a la que hace referencia la imagen, y citando la procedencia de la imagen en la firma
12/4/2026

Yate remolcado en O Grove (Pontevedra) en la noche del sábado 11 de abril de 2026GARDACOSTAS DE GALICIA

Rescatan un yate que había embarrancado frente al paseo marítimo de O Grove (Pontevedra)

Una vez entregado a su responsable, el personal de Guardacostas escoltó el remolque hasta el puerto.

Un yate ha tenido que ser auxiliado por un equipo de Guardacostas de Galicia tras haber quedado embarrancado frente al paseo marítimo de O Grove (Pontevedra). Para ello, fue necesario su remolque hasta el puerto.

A esta embarcación de 10 metros de eslora se le soltó el fondeo por el fuerte viento, según publica este servicio marítimo adscrito a la Consejería de Mar en sus redes sociales.

El yate fue asistido por la lancha auxiliar de rescate rápido del buque de salvamento Ría de Vigo.

Una vez entregado a su responsable, el personal de Guardacostas escoltó el remolque hasta el puerto.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas