Coche accidentado

Coche accidentado061

Sucesos

Un atropello mortal entre los sucesos de la semana

La semana que termina vino marcada por un hecho luctuoso, que tuvo lugar en la capital cordobesa. En concreto, el lugar de los hechos fue la calle de las Peñas Cordobesas, en el barrio de la Fuensanta, donde una mujer de avanzada edad era atropellada por un turismo en Córdoba capital, según informaba Emergencias 112 Andalucía.
La víctima fallecía y, según las primeras pesquisas realizadas e informadas por fuentes cercanas al caso, cruzaba fuera del paso de peatones.
Asimismo, el Sindicato de Enfermería, SATSE, alertaba de las numerosas agresiones a los profesionales sanitarios que se producen en la Unidad de Hospitalización de Agudos Psiquiátricos del Hospital Reina Sofía. Y, en concreto, las últimas denunciadas eran las de tres enfermeras.

Accidente

Esta semana también tuvo lugar un aparatoso accidente en la carretera A-3132, dentro del término municipal de Lucena. Allí un coche se salía de la vía y se estrellaba contra un olivar. La víctima tuvo que ser atendida por los sanitarios del 061 y trasladada al Hospital Infanta Margarita de Cabra.

Un jabalí en el maletero

Los sucesos de la semana también dejaron uno curioso. Y es que la Guardia Civil denunciaba al conductor de un vehículo de 26 años de edad por la supuesta comisión de una infracción a lo dispuesto en la Ley 8/2003 de 28 de octubre de flora y fauna silvestre, tras interceptarlo con un jabalí adulto recientemente abatido. En el registro, los agentes localizaron un jabalí adulto, que al parecer había sido recientemente abatido en una finca próxima a la localidad cordobesa de Espiel y no presentaba precinto sanitario alguno.

Un robo intercomarcal

Asimismo, el Instituto Armado informaba de la detención en Palma del Río a dos personas jóvenes, vecinas de Lora del Río (Sevilla), conocidas por sus antecedentes policiales, como presuntos autores de un robo cometido en un supermercado de la aldea de La Ventilla de Fuente Palmera.

Estafa

A su vez, la Benemérita arrestaba en Montilla a un vecino de la localidad e investigaba a otro como presuntos autores de un delito de estafa. La Guardia Civil pudo saber que la víctima había prestado en varias ocasiones diversas cantidades de dinero, en total unos 21.000 euros.
Comentarios
tracking