Martes de feria en Córdoba

Feria de CórdobaJesús D. Caparrós

Sucesos

Detenido por supuestos tocamientos a una joven en las atracciones de la feria

Los hechos han ocurrido junto a la tómbola en torno a las 4:00 horas

La Policía Local ha detenido este jueves a un joven de 26 años de edad acusado de tocamientos a una joven de 19 años en la calle del Infierno donde se ubican las atracciones de la Feria de Nuestra Señora de la Salud de la capital cordobesa.
Según informan fuentes municipales, los hechos han ocurrido junto a la tómbola en torno a las 4:00 horas, momento en el que el joven ha sido identificado por uno de los empleados de la atracción y la víctima, de modo que ha sido detenido por la Policía Local, que ha puesto las diligencias y al detenido a disposición del Cuerpo Nacional de Policía.
Se da la circunstancia de que esta es la segunda detención por la supuesta comisión de delito de agresión sexual en la feria, tras la registrada el domingo, cuando la Policía Local detuvo a un varón de 21 años de edad después de supuestamente cometer los hechos sobre una menor de edad en una atracción de la feria en la que trabaja el joven.
El suceso se produjo sobre las 21,15 horas del domingo, de modo que un familiar de la víctima denunció, los agentes de Policía Local se personaron en la zona y detuvieron al hombre. El Juzgado de Instrucción número 7 de Córdoba acordó la puesta en libertad provisional del hombre detenido, quien prestó declaración, y está investigado por un delito de agresión sexual, según informan desde el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).

Malos tratos

Además de lo referido, los agentes han detenido en las últimas horas en la feria a dos personas acusadas de malos tratos en el ámbito familiar, al tiempo que han intervenido en una riña y en dos reyertas con acometimiento, así como en diez ocasiones que han negado accesos a casetas, nueve intervenciones de mercancías, una incidencias con porteros o vigilantes y venta de alcohol a menores.
Por otra parte, la Policía Local ha detectado siete tiendas de campaña en la calle, junto a una atracción, de manera que se han levantado las tiendas.
Comentarios
tracking