Imagen de Córdoba con un tiempo parcialmente nuboso

Imagen de Córdoba con un tiempo parcialmente nubosoLa Voz de Córdoba

Un fin de semana con algunas nubes y temperatura agradable

Solamente existirá un pequeño riesgo de lluvias el sábado por la mañana

El fin de semana del sábado 14 y domingo 15 de marzo traerá algunas nubes, temperaturas agradables y un posible, aunque escaso, riesgo de lluvias el sábado por la mañana.

Precisamente, ese riesgo de lluvias, como indicamos escaso, en torno al 30% de probabilidades, llegará hasta las 12:00. A partir de ahí el día alternará nubes y claros, con temperaturas que alcanzarán los 18 grados de máxima y 8 de mínima.

El domingo seguirá una tónica parecida pero ya sin el más mínimo riesgo de lluvia y una mayor presencia del sol en la comentada alternancia con las nubes. En resumidas cuentas, hará un domingo algo mejor que el sábado. La mínima se mantendrá en 8 grados, pero la máxima aumentará hasta los 21 grados.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas