Elena Frutos y Elena Salvatierra

Elena Frutos y Elena SalvatierraLa Voz

Los premios Averroes celebran su 50 aniversario con un concierto

Mañana actúa Elaine Dúo en el Conservatorio Profesional de Música 'Músico Ziryab'

Un concierto de Elaine Dúo, formado por la soprano Elena Salvatierra y la pianista Elena Frutos, abre el programa de actos con el que el Círculo Cultural Averroes conmemora el cincuentenario de sus premios, los Averroes de Oro.
Este concierto tendrá lugar mañana, a las 19:30, en el Conservatorio Profesional de Música 'Músico Ziryab' y en el repertorio figuran obras de Turina, Barbieri, Albéniz, García Abril, Obradors, Schubert, Chopin, Fauré y Mompou.
Este ciclo de actos organizado por el Círculo Cultural Averroes, que proseguirá en otoño, se completa en esta primera parte con la conferencia '¿Qué queda por decir, Madre querida...?', a cargo de Juan José Jurado Jurado, el 21 de marzo, a las 20.00, en la Fundación Miguel Castillejo.
El 21 de abril le corresponde el turno a Juan José Primo Jurado, a las 20:00, en la sede de la Fundación Cajasol con la conferencia 'La fiesta de los Patios de Córdoba: historia y tradición'.
Por último, la directora del Archivo General de Indias, Esther Cruces, hablará el 11 de mayo, a las 20:00, en la Fundación Cajasol, sobre 'Archivo de Indias: documentos que unen continentes'.
Comentarios
tracking