Josan González

Josan GonzálezPatrimonio

Josan González

«Estamos en deuda con ellos, les debemos esa primera victoria»

El entrenador del Córdoba Patrimonio valora el partido frente al Inter Movistar

La noche de este sábado será muy especial para el deporte cordobés. Y es que el Córdoba Patrimonio de la Humanidad recibirá al Inter Movistar, uno de los mejores equipos de la competición, pero que al igual que el conjunto blanquiverde no atraviesa un buen momento clasificatorio.
Sobre el encuentro se ha pronunciado el entrenador del Patrimonio, Josan González. El técnico ha recordado que esta es la cuarta temporada en que visita Vistalegre el equipo más laureado de la historia del fútbol sala nacional. Y lo ha definido como «un gran equipo», con preparador y jugadores de primer nivel.
Asimismo, el entrenador blanquiverde ha asegurado que «no nos vamos a salir ni un poquito de nuestro guión. Tenemos que seguir mejorando en el día a día, comprometidos, minimizando errores». A la par que ha mostrado su confianza en «hacer un gran partido».
Para ello, el míster espera ver al «Vistalegre de las grandes citas», con numerosos aficionados en la grada. Y es que los seguidores del Patrimonio «son fundamentales para nosotros». Lo que le ha llevado a confesar que «estamos en deuda con ellos, les debemos esa primera victoria».
Comentarios
tracking