Córdoba Patrimonio - Levante UD

Córdoba Patrimonio - Levante UDPatrimonio

Fútbol sala

El Córdoba Futsal empata con el Levante y mira a la permanencia como principal objetivo

El 3-3 final hizo justicia a un partido bronco e igualado

Dos partidos, seis puntos en juego y solo uno en el zurrón. Ese ha sido el balance del Córdoba Patrimonio de la Humanidad Futsal, que entre sábado y martes, no ha sido capaz de vencer al UMA Antequera y hoy tampoco al Levante. De modo que el resultado ante el Ribera Navarra del sábado será crucial, tras el empate a tres de este martes.
Especolchón

Especolchón

El partido comenzó sin un claro dominador. De hecho, cumplido el ecuador de la primera mitad ambos equipos habían gozado de varias oportunidades para adelantarse en el marcador. Habría que esperar a los 13 minutos para que empezara el rock & roll. Y la batería, las guitarras y el bajo comenzaron a sonar, pero -como casi siempre- la música comenzó a tocarla el rival del Córdoba Futsal.
Primero Pedro Toro y, dos minutos más tarde. Rubi plantaron un 0-2 efímero, porque Miguelín acortó distancias segundos más tarde. Lo mejor -o lo peor- estaba por venir. A poco del final del primer tiempo Pulinho tuvo el empate, después vino la tangana, amarillas para Pulinho y Bolo por parte blanquiverde, y para Usín y Antoniazzi por los granotas, que además vieron como los colegiados echaban al goleador Rubi y el encuentro se iba caliente al vestuario con 1-2 para el Levante.
El segundo acto comenzó con el Levante en inferioridad pero no la supo aprovechar el Córdoba, que tuvo el empate en una acción de Saura. Este, ya con igualdad de jugadores sobre el parqué, sí estableció el empate a dos en el 22’. Cinco minutos más tarde Ismael era expulsado y Usín hacía el 2-3, que se igualaría en el 35’ cuando Jesulito transformó un doble penalti.
De ahí al final no se movió el marcador y ambos equipos rascaron un puntos que, a ninguno, le sirve demasiado y especialmente a Córdoba que empieza a tomar conciencia de que la lucha puede ser solo por la permanencia.
Comentarios
tracking