Ekaitz Jiménez

Ekaitz JiménezCCF

CCF

Los diez meses más duros para un jugador del Córdoba

Ekaitz Jiménez regresó a los terrenos de juego tras casi un año lesionado

En la vida de un futbolísta, las lesiones más temidas son las de rodilla, las mismas que te pueden apartar durante mucho tiempo de los terrenos de juego. Y este fue el caso del lateral del Córdoba CF, Ekaitz Jiménez, que ha estado casi un año en el dique seco.
Ekaitz regresó a los terrenos de juego este fin de semana, en el partido que midió a los blanquiverdes ante el Sanse. El carrilero donostiarra salió en el minutó 78 y, aunque el 0-0, no satisfizo los intereses del Córdoba, la vuelta del jugador fue la mejor noticia.
Ekaitz se mostró «muy contento» de su vuelta y reconoció que tenía «muchas ganas ya. Han sido diez meses, se me han hecho eternos». En este sentido, el lateral explicó que «ya soy uno más, ya he podido tener minutos y, a partir de ahora, a darle para tener más minutos».
El carrilero compartió banda con Calderón y, sobre este aspecto, confesó que «llevábamos ya tiempo Calde y yo bromeando que íbamos a jugar los dos y la verdad es que muy bien, porque he hecho muy buenas migas con él en el vestuario, es muy, muy buena gente».
Acerca de su participación, Ekaitz desveló que «se me han hecho largos los 15 minutos, después de tanto tiempo, las piernas lo han notado, pero me va venir bien para afrontar el próximo partido y lo que venga ya que es muy importante para todos nosotros».
Comentarios
tracking