Jugadores del Córdoba CF

Jugadores del Córdoba CFCCF

CCF

De un partido heroico a tres de catástrofe

El Córdoba CF encadena tres derrotas consecutivas como local

Era el Puente de la Inmaculada cuando el Córdoba CF consiguió su última victoria en el Arcángel. Y lo hizo de manera heroica ante el Pontevedra. Aquel 1-0 fue casi como rozar la gloria futbolística, ya que el triunfo se gestó en condiciones precarias, debido a que a los diez minutos de encuentro expulsaron a Gudelj y, pese a estar con uno menos, fue capaz de marcar, ganar y seguir como líder con cinco puntos de ventaja sobre el segundo.
Pasados casi dos meses, el feudo blanquiverde ha pasado de ser un fortín a uno de los campos más apetecibles para cualquier rival. Así lo han acreditado Mérida, Balompédica Linense y el Celta de Vigo B. Los tres, desde el último partido de diciembre hasta el último de enero, han ganado en el estadio cordobesista.
Y, si ante los extremeños y los gaditanos el Córdoba CF dio buena imagen, la realidad es que ante el último rival, el Celta B, el encuentro fue desastroso de principio a fin.
El paralelismo con la derrota precedente, ante la Balona, deja abierta la puerta de las dudas. Ante el cuadro gaditano el Córdoba generó multitud de ocasiones y, pese a quedarse con diez al filo del descanso, los de Germán Crespo tuvieron oportunidades de sobra para haber ganado. Ante el filial gallego la cosa fue bien distinta, ya que ni hubo ocasiones claras y el equipo blanquiverde concedió atrás lo que le costó el 0-2 casi en el arranque del choque.
Así, de mirar al ascenso directo de frente y sin complejos, ahora la realidad del Córdoba es buscar una victoria que cambie la dinámica y que sirva para regresar al Arcángel a romper la racha de tres derrotas como local seguidas y sin anestesia.
Comentarios
tracking