José García Román

José García RománPatrimonio

Fútbol sala

El presidente del Córdoba Patrimonio, dispuesto a vender el club

García Román: «No voy a ser una rata que sea el primero que abandone el barco»

Fue en la gala del deporte que acogía la Diputación, donde el presidente del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, José García Román, soltó la bomba. Tenía pensado marcharse a comienzos del presente año, vender el club y así lo manifestó.
Especolchón

Especolchón

«Crédito infinito no tenemos nadie», comenzaba García Román, para desvelar que «yo a principios de año iba a presentar la camiseta del décimo aniversario y a anunciar que dejaba el club, porque no concibo que una persona que está de forma altruista se tire 15 o 20 años en un club».
En ese sentido, el presidente del Córdoba Patrimonio aseguró que «creía que era momento de cambiar, pero ahora que las cosas van mal no voy a ser una rata que sea el primero que abandone el barco».
Una gráfica expresión a la que agregaba que «lo que hay es que sumar entre todos, pensar en positivo, pensar que vamos a revertir esta situación». Eso sí, García Román añadía que, «si llegara alguien que pusiera cinco euros más de los que tenemos asegurados y quisiera quedarse con el club, encantado, porque económicamente la situación es muy dura».
Comentarios
tracking