Partido entre el Córdoba CF y la AD Ceuta

Partido entre el Córdoba CF y la AD CeutaJesús D. Caparrós

El Córdoba CF recibe al Atlético de Madrid buscando regularidad en El Arcángel

En la ida, los blanquiverdes firmaron la mayor goleada de los últimos tiempos

El 1-6 que se obtuvo en la ida quizá nuble la realidad de la dificultad del partido. El Córdoba CF recibe al Atlético de Madrid B este domingo (20.00 horas) en El Arcángel en la jornada número 23 del campeonato liguero de la Primera Federación, dentro del grupo II. En lo que va de año 2024, los blanquiverdes solo han ganado en El Arcángel al Intercity, perdiendo ante el Castilla y empatando ante el Real Murcia en el último envite en el feudo cordobesista.
El equipo que dirige Iván Ania se presenta al duelo con las bajas confirmadas de Carlos García, Recio y Adri Castellano por lesión, Adilson Mendes por sanción (vio ante el Linares la quinta amarilla) y queda la duda de Isma Ruiz, si puede, al menos entrar en convocatoria. En el lado positivo, José Antonio Martínez, último fichaje invernal, está ya inscrito, por lo que entrará en convocatoria y tiene posibilidades de ir directamente al once inicial.
Con la situación de bajas y dudas, no parece la jornada ideal para una revolución en el once. Con la portería y los laterales claros, la primera incógnita está en el acompañante de Adrián Lapeña. Mati Barboza ha cumplido a la perfección en las últimas jornadas y lo que en un principio podía parecer un parche para salir de la urgencia, puede quedarse al menos una jornada más. En el centro del campo, la criba también está clara, con Diarrá y Sala como únicos pivotes al cien por cien. En cambio, en la zona de tres cuartos es donde reside la posibilidad de alternativas.
Kuki Zalazar y Kike Márquez se han repartido titularidades en las últimas jornadas en la mediapunta y sin Adilson, las posibilidades para Simo son muchas, aunque Álvaro Leiva también pide paso tras uno buenos minutos ante el Linares. La banda derecha es propiedad de Carracedo mientras que en la delantera Toril ha tomado ventaja sobre Casas pero la duda siempre está abierta.

El Rival

Enfrente se encontrará el Atlético de Madrid B, un filial que han enderezado el rumbo después de un inicio irregular, pero que aún así sigue flaqueando fuera de casa. En sus filas ya no se encuentra el excordobesita Carlos Puga, que en el mercado invernal se marchó al Málaga. Sin embargo cuenta con un cordobés en el banquillo dado que Francisco Javier Carpio «Pinedita» es el segundo entrenador de Tevenet.
Comentarios
tracking