Kevin Medina en el partidoa ante el Racing

Kevin Medina en el partidoa ante el RacingLaliga

El reto de Kevin Medina

El jugador Córdoba CF regresa a La Rosaleda con la expectativa de dar un paso adelante y empezar a ser importante con la blanquiverde

El Córdoba CF ya piensa en el derbi andaluz del sábado en La Rosaleda. Y para Kevin Medina no será un partido más. El malagueño, criado en la cantera del Málaga, volverá a su estadio con otra camiseta, la del Córdoba, y con una mezcla de nostalgia y motivación. «Es un partido especial para mí. Allí me crié, me dieron la oportunidad y tengo muchos amigos y familia. Estoy muy agradecido al Málaga», señaló antes del entrenamiento en El Arcángel.

Kevin es uno de los futbolistas de los que más se espera este año. Y ahí, el malagueño ha aparecido con cuentagotas. «Sé que puedo dar más. El míster me pide que encare, que juegue fácil y me oriente bien», explicó. El extremo se siente cómodo con la propuesta de Iván Ania, un equipo que «quiere jugar al fútbol» y que atraviesa «una buena dinámica». «Nos vamos conociendo más y se nota en el campo», añadió.

El duelo ante el Málaga se presenta exigente, con un rival herido tras su derrota en Castalia. «Va a ser un partido bonito y complicado. Ellos saldrán con muchas ganas, pero nosotros también queremos los tres puntos», advirtió Kevin, que mantiene los pies en el suelo. «No nos marcamos ningún objetivo. Vamos semana a semana, pensando en el siguiente partido», subrayó.

Aun así, el regreso a casa tiene su carga emocional. «Por circunstancias no pude seguir allí. Tengo una niña y hay que buscarse la vida. Pero salí bien del club y ojalá algún día pueda volver», confesó. De momento, su presente es blanquiverde. Y el sábado, en La Rosaleda, buscará celebrar de nuevo, aunque esta vez con la camiseta del Córdoba CF.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas