Iván Ania atiende a los medios en la previa del choque ante el Málaga

Iván Ania atiende a los medios en la previa del choque ante el MálagaRRSS CCF

Iván Ania: «Lo normal es que Carlos Isaac no esté ante el Málaga»

El técnico del Córdoba confirma la salida del cacereño en el peor momento posible debido a las numerosas bajas en defensa

Los problemas crecen en el Córdoba CF. Y en el peor momento posible. Porque la buena racha de resultados y la gran primera vuelta del conjunto cordobesista contrasta con lo debilitado que puede llegar a verse durante el mercado de invierno. Al menos en el partido frente al Málaga, donde Iván Ania tiene a su equipo en cuadro en la zona defensiva: lesionados Fomeyem, Rubén Alves y Vilarrasa, mientras que Carlos Isaac tiene apalabrado su fichaje con el Widzew Lodz de Polonia.

Así lo confirmó el preparador ovetense en la previa del duelo del domingo. «Si todo sigue su cauce normal, lo lógico es que Carlos Isaac no juegue», dijo. El tono, serio y de cierta resignación, pues el conjunto blanquiverde se encuentra en el momento de dar un golpe encima de la mesa. «Ante el pago de una cláusula de rescisión no podemos hacer nada», más allá de «intentar actuar rápido para tener un recambio lo antes posible», continuó.

El adiós de Carlos Isaac deja un vacío evidente porque va a haber que retocar, y de qué manera, para poder componer una línea de cuatro que pueda ser lo suficientemente sólida para medirse a los de Funes. «Marcelo es una de las posibilidades, aunque queda un entrenamiento y mañana tendremos que decidir», dijo un Ania que desveló también la posibilidad de contar con Álex López, si bien el canterano apenas suma minutos después de su larga lesión de rodilla, de ahí que sea complicado poder verle ante el Málaga.

Otro de los que lo tiene difícil es Isma Ruiz. «Sigue en ese proceso de recuperación que le puede permitir participar, pero todavía no está bien de la lesión. Si le podemos evitar jugar es tiempo que le vamos ganando a la recuperación», prosiguió. Lo que está claro es que si el ovetense pudiera pedir un deseo, sería acabar de una vez por todas con el carrusel de lesiones que asola a los suyos. «Lo que quiero, más que termine el mercado, es poder recuperar a lesionados», lamentando la mala suerte de la enfermería, ya que «lesiones musculares hemos tenido poquísimas».

Asimismo, también habló del Málaga de Funes, un equipo al que analizó como «presionante, combinativo desde atrás, que intenta someter al rival, joven y que nos va a poner las cosas difíciles», al tiempo que espera un «partido de alternativas» similar al que ambos disputaron en El Arcángel en la recta final del curso 23/24 en Primera Federación.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas