Entrega de las ayudas

Entrega de las ayudasColegio de la Abogacía

Colegio de la Abogacía

Los abogados entregan ayudas a económicas a ocho colectivos sociales cordobeses

Comunidad Marillac, Fundación Prolibertas Córdoba, Proyecto Hombre, Fundación Miaoquehago, Adevida, Nuevo Futuro, Anfane y Banco de Alimentos Medina Azahara son las entidades beneficiarias

El decano del Colegio de la Abogacía de Córdoba, Carlos Arias, ha hecho entrega hoy de las ayudas económicas destinas al apoyo de asociaciones y organizaciones no gubernamentales incluidas en el presupuesto de la Corporación de este año 2023.
Las entidades beneficiarias este año han sido Comunidad Marillac, Fundación Prolibertas Córdoba, Proyecto Hombre, Fundación Miaoquehago, Adevida, Nuevo Futuro, Anfane y Banco de Alimentos Medina Azahara. Ocho entidades locales que desempeñan un papel crucial en Córdoba, cada una de las cuales ha recibido una ayuda por valor de 1.125 euros.
El decano ha expresado su más sincero agradecimiento a todas las organizaciones, así como «a cada persona que contribuye a hacer posible cada uno de los proyectos y programas que, con esta aportación, apoya el Colegio de la Abogacía de Córdoba. Vuestra presencia aquí es un testimonio del compromiso colectivo con la construcción de una sociedad más justa y solidaria. Estamos convencidos de que cada una de las iniciativas que apoyamos con esta aportación tendrá un impacto significativo en la vida de quienes se benefician de ellas».
Carlos Arias ha aclarado que si bien han sido otras muchas las entidades que han solicitado este año el apoyo del Colegio, «la Junta de Gobierno ha considerado oportuno favorecer a aquellas que desarrollan su labor en Córdoba y provincia».

Otras entidades

A los ocho colectivos sociales que han recibido hoy esta aportación económica, ha explicado el decano, «se suman otras a las que el Colegio de la Abogacía apoya económicamente o con recursos concretos durante todo el año, hasta sumar los 12.000 euros que componen la partida presupuestaria destinada al Apoyo de Colectivos Sociales y ONGs, lo que supone aproximadamente el 0,7% del presupuesto de la Corporación. Me refiero a Cruz Roja, Asociación Estrella Azahara y Fundación EMET Arco Iris».
Comentarios
tracking