Laissez faireAntonio Prieto Mahedero

Crecemos, avanzamos: cumplimos la misión

La unidad estratégica en la defensa de la libertad y la dignidad del hombre es una obligación y una necesidad ineludible.

Actualizada 18:11

La Voz de Córdoba que surgió como instrumento de comunicación social para ocupar un hueco en la oferta periodística cordobesa, aportando valores en contenidos y opinión coherentes con nuestra línea editorial, ha desarrollado una primera etapa de crecimiento y consolidación de la que nos sentimos humildemente satisfechos sus promotores, trabajadores y colaboradores.
Los retos de la prensa digital en tecnología y recursos obligan a innovar de forma continua. Para afrontar esa tarea, como empresa y como medio de comunicación, podíamos haber optado por diferentes alternativas. El camino que ha elegido La Voz de Córdoba es aliarse estratégicamente, desde nuestra autonomía corporativa, a un proyecto apasionante por su presentación, contenidos y equipo humano heredero y continuador de una referencia en el periodismo católico español: El Debate.
La aventura emprendida hace apenas un año por la Asociación Católica de Propagandistas, crear una edición digital de la histórica cabecera alumbrada por el Cardenal Herrera Oria a principios del siglo pasado, nos pareció ilusionante no solo por compartir línea editorial y misión periodística sino por aportar una oferta de alta calidad al panorama mediático español, tanto en lo tecnológico como , sobre todo, en la categoría profesional de su redacción y colaboradores, con Bieito Rubido a la cabeza, líderes en la prensa patria.
En tiempos de corrientes globales y locales de cancelación de valores y principios, la unidad estratégica en la defensa de la libertad y la dignidad del hombre es una obligación y una necesidad ineludible.
Ojalá todo el esfuerzo y dedicación que incrementamos con esta alianza continúe, y aumente también la confianza de cada vez más lectores cordobeses. Si así fuese cumpliríamos nuestra misión.
Comentarios

Más de Córdoba - Opinión

tracking