Campo de fútbol de Lucena

Campo de fútbol de LucenaAyuntamiento de Lucena

Lucena y Puente Genil se preparan para el derbi

El Ciudad de Lucena ha declarado el partido como Día del Club

La Tercera División de la RFEF traerá, este domingo, un derbi provincial, que medirá al Ciudad de Lucena frente al Salerm Puente Genil, dos equipos que luchan por escalar categorías en el fútbol andaluz.
El encuentro será un acontecimiento en la comarca y, como ha informado el club lucentino «a todos sus abonados y aficionados, el partido correspondiente a la jornada 14 del campeonato de liga en Tercera RFEF que nos enfrenta al Salerm Puente Genil será declarado Día del Club».

Precio de las entradas

Es por ello que «todos los aficionados deberán comprar la entrada para poder entrar al estadio no valiendo en dicho partido el carnet de abonado. El precio de las localidades será de 10 euros los adultos y 5 euros los niños».
Asimismo, desde el Ciudad de Lucena se ha detallado que «las entradas podrán comprarse las tardes laborables en el estadio Ciudad de Lucena además del bar Jardín». A su vez, desde el club se facilitarán además 250 entradas al precio de 10 euros para la afición visitante en la zona de Preferencia.
Finalmente, desde la entidad se ha hecho un llamamiento «a todos sus aficionados a que compren la entrada anticipada, para que el día del choque no tengan que esperar las colas en las taquillas del estadio».
Comentarios
tracking