Agente de la Guardia Civil en El Carpio

Agente de la Guardia Civil en El CarpioGuardia Civil

Sucesos

Un control descubre un alijo de droga

Los agentes tras parar el vehículo observaron que los ocupantes se mostraban visiblemente nerviosos

La Guardia Civil ha detenido en Pedro Abad a un vecino de La Algaba (Sevilla), de 26 años de edad, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.
La Guardia Civil observó en un dispositivo de identificación de personas y vehículos establecido en la autovía A-4, término municipal de Pedro Abad, un vehículo, cuyos ocupantes al ser parados por los agentes, se mostraron visiblemente nerviosos. Esta circunstancia, hizo sospechar a los Guardias Civiles de que en el interior del vehículo pudieran transportar algún tipo de droga u objeto de ilícita procedencia.
Ante ello, los agentes tras parar e identificar a los mismos, procedieron al registro corporal de los ocupantes, localizando entre las ropas que vestía uno de ellos, una tableta de 100 gramos de hachís, que fue intervenida.
Ante los hechos expuestos, y al considerar los agentes, que esta persona pudiera dedicarse al tráfico de sustancias estupefacientes, procedieron a la detención del mismo como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.
Comentarios
tracking