El obispo, junto a otros sacerdotes de la Diócesis, en Picota

El obispo, junto a otros sacerdotes de la Diócesis, en PicotaLa Voz

El obispo visitará la próxima semana la misión de Picota en Perú

La Diócesis de Córdoba atiende desde hace años esta zona de Sudamérica

Los fieles de la Misión Diocesana de Picota, en Perú, esperan gozosamente la llegada del obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, quien partirá en los próximos días hacia esta zona en la que la diócesis de Córdoba está desarrollando una misión diocesana el próximo fin de semana.
El obispo tiene previsto recorrer del 16 al 22 de enero la Prelatura de Moyobamba para atender a los fieles y compartir con ellos y con los sacerdotes cordobeses que atienden esta zona de la selva amazónica, Antonio Reyes y Nicolás Rivero, unos días de fe y convivencia.
Llegará el lunes, 16 de enero, a Tarapoto y desde allí, partirá hacia Moyobamba donde tiene previsto celebrar la misa en la Catedral y donde pasará su primera noche. Al día siguiente, abrirá la jornada con la celebración de la santa misa junto a las religiosas Oblatas de Cristo Sacerdote y recorrerá junto a los presbíteros diocesanos la Prelatura de Moyobamba y Picota.

Casa hogar Virgen de Araceli

El miércoles 18, llegará al Dorado para celebrar la santa misa y administrar el Sacramento del Bautismo a un grupo de fieles. Del Dorado partirá hacia Shamboyacu, donde tiene previsto celebrar la eucaristía, administrar los sacramentos, cenar con la comunidad de Shambo y visitar la casa hogar Virgen de Araceli.
De Shamboyacu, el jueves 19, visitará los distritos de Vista Alegre y Tingo antes de regresar de nuevo a Picota, donde mantendrá una reunión con los sacerdotes del Decanato Bellavista. Después, partirá para Nuevo Egipto pasando por San Hilarión, el viernes 20 de enero.
El sábado 21, centrará la mañana nuevamente en Picota para estar junto a los animadores, mientras que la tarde la dedicará a visitar Tres Unidos, Pilluana y Mishquiyacu.
La visita del Obispo culminará el domingo 22, que será cuando parta hacia Buenos Aires y tome el vuelo de regreso a España en el aeropuerto de Tarapoto.

Temas

Comentarios
tracking