Plaza de Costa Sol en Córdoba

Plaza de Costa Sol en Córdoba

Comercio local

Los comerciantes de Ciudad Jardín celebran la IV 'Shopping Garden'

Las actividades se desarrollan entre Costa Sol y Camino de los Sastres

Los comerciantes del Centro Comercial Abierto de Ciudad Jardín celebrarán, este viernes 18 de noviembre, la IV Shopping Garden Ciudad Jardín, subvencionado por el Ayuntamiento de Córdoba, desde la concejalía de Comercio y Mercados, una jornada que tiene como objetivo la dinamización del comercio en este barrio.
Para ello, los comerciantes de Ciudad Jardín han organizado diversas actividades y actuaciones, dirigidas a todos los públicos, que se desarrollaran en la Plaza de Costa Sol y en la calle camino de los Sastres a partir de las 11 de la mañana.
Entre las actividades previstas están, por ejemplo, degustaciones gratuitas a las 17:00 horas en Pastelería Savoy, Cafetería Pepe y Cafetería Niza, así como en Costa Sol Gastrobar a lo largo de todo el día.
También se podrán visitar stands de comerciantes con grandes ofertas y un castillo inflable, desde las 17:00 horas, que es gratis.
Así mismo, en el marco de la IV Shopping Garden, el Centro Comercial Abierto de Ciudad Jardín ha contemplado la realización varias actuaciones en directo como una taller de peluquería y maquillaje, actuaciones musicales o degustaciones de platos típicos a cargo de bar Moriles.

Revulsivo

Antonio Álvarez, teniente de alcalde delegado de Mercados y Comercio del Ayuntamiento de Córdoba, ha destacado que «esta nueva edición de la Shopping Garden va a suponer, como cada año, un gran revulsivo para el tejido comercial de Ciudad Jardín».
Por último, Ramon Luque presidente del Centro Comercial Abierto de Ciudad Jardín ha indicado que «animo a todos los vecinos de este barrio y de toda Córdoba a acercarse a la IV Shopping Garden y disfrutar de las actividades y actuaciones organizadas, que tienen como objetivo fomentar la convivencia y animar el consumo para dinamizar la economía y la vida de esta zona de la ciudad».
Comentarios
tracking