Puesto de caracoles, en una imagen de archivo

Puesto de caracoles, en una imagen de archivoLVC

Ubicaciones

Esta es la lista de puestos de caracoles que se montarán en Córdoba y los que no

Se montarán un total de 35 puestos en diversos puntos de la capital

La Delegación de Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Córdoba ha emitido un decreto por medio del que se acuerda conceder autorización para el montaje de los puestos de venta de caracoles guisados 2023 mediante estructuras desmontables, con arreglo al proyecto presentado por cada una de las personas adjudicatarias, así como para la ocupación del espacio público, en cada caso solicitado, para la instalación de mesas, sillas y parasoles como complemento de la actividad de venta de caracoles guisados.
De ese modo, las ubicaciones a las que se ha dado luz verde son las situadas en las calles Periodista Eduardo Baro, gloria Ciudades Hiroshima y Nagasaky, parque Elena Moyano, avenida de Libia (esquina Paco León), Escritor Conde de Zamora, avenida de Cádiz, plaza Matías Prats, Pintor Espinosa, Barriada El Higuerón - plaza Rafael Villar, Compositor Rafael Castro, Escritora María Teresa León, Camino Viejo de Almodóvar, bulevar Hernán Ruiz, Vistalegre, Arquitecto A. García y Bellido, Arcos de la Frontera, avenida de Granada, Cruz de Juárez, Isla Fuerteventura, plaza del Cristo de Gracia, Compositor Rafael Castro, paseo de la Merced, bulevar entre Marisol Muñoz y María Ángeles García, plaza de la Magdalena, plaza de la Marina Española, Jardines de la Memoria, Ronda del Marrubial, paseo de la Soleá, Glorieta Amadora, Victoria Kent, plaza de los Ríos en Villarrubia, plaza de la Oca, Ministerio de la Vivienda y pasaje Pantoja. Sumando un total de 35 puestos.
En cuanto a los desiertos, las ubicaciones han estado en Prolongación Avenida Gran Capitán, Libertador Sucre, avenida Nuestra Señora de la Fuensanta, Isla Fuerteventura (esquina Formentera), Poeta Juan Bernier, Haza del Demonio (Alcolea), Hernando de Magallanes y avenida Virgen de Fátima. Suman un total de 8.
Comentarios
tracking