El sábado de feria en imágenes

Amigos del Salmorejo y del Perejil., una de las casetas premiadasJesús D. Caparrós

Feria de Córdoba

Estos son los ganadores del Concurso de Casetas

La del Círculo de la Amistad ha obtenido uno de los tres primeros premios

La Feria de Nuestra Señora de la Salud de Córdoba de 2023 ya tiene los ganadores del Concurso de Casetas. Así lo ha dado a conocer el Ayuntamiento de la capital que, en cuanto a los premios a la mejor caseta se refiere, el jurado nombrado por el Consistorio a concedido el primero a la del Real Círculo de la Amistad.
El segundo y el tercer premio han recaído en las casetas de la peña Amigos de las Gitanillas y en la de la asociación cultural Amigos del Salmorejo y del Perejil. El primero tiene una dotación económica de 600 euros, el segundo de 400 y el tercero de 250.
En cuanto a los premios a la mejor portada (dotados con 600, 400 y 250 euros, respectivamente), los mismos han sido concedidos a la asociación El Farolillo (primero), a la asociación Doma de Campo y Enganche (segundo) y a la hermandad de la Misericordia con Malva y Oro (tercero).
El galardón a la caseta con mejor patio ha sido destinado a la asociación de Trabajadores de PTV, La Bodega de PTV. Distinción que tiene 600 euros de premio.
Comentarios
tracking