Fachada del Palacio de la Merced, sede de la Diputación de Córdoba, en una foto de archivo

Fachada del Palacio de la Merced, sede de la Diputación de Córdoba, en una foto de archivoEuropa Press

Solidaridad

Actividades, talleres y un mercadillo solidario a favor de ‘Córdoba con Ucrania’

El Palacio de la Merced acoge mañana esta jornada empresarial, cultural y solidaria de 10-14 horas

Este sábado 2 de marzo el Palacio de la Merced, sede de la Diputación de Córdoba, acogerá la jornada ‘Córdoba con Ucrania’, un evento que busca apoyar a las familias afectadas y seguir visibilizando el conflicto ucranio-ruso tras dos años de guerra.
Durante el día, la asociación de ucranianos en Córdoba, estará recogiendo alimentos y material más necesitado como chocolate, galletas, barritas energéticas, toallitas mojadas, pilas, linternas, cuchillas de afeitar o esponjas con jabón, que serán posteriormente enviados a Ucrania.
Jornada 'Córdoba con Ucrania'

Jornada 'Córdoba con Ucrania'Asociación ucranianos en Córdoba

Programa

La jornada comienza a las 10 horas con un mercadillo solidario y un pinta caras en el Patio Blanco, la inauguración de la exposición 'Iryna Nosok: Arte Contemporáneo', en la Galería de Presidencia y una actuación de canto y poesía y taller de dibujos, a las 11 horas.
Además, incluye un espacio empresarial, en el Salón de Plenos, donde también tendrá lugar para finalizar el evento a las 13 horas, la presentación 'Establecimiento de relaciones amistosas, intercambio y cooperación con centros escolares'.
Comentarios
tracking