Vestidos.

Vestidos.

Un curso ahonda en el modo de vestir como lenguaje personal

En el mismo se abordará la moda como escaparate del ser humano y de la sociedad y la tiranía que ejerce la imagen en nuestro contexto sociocultural

Este jueves, 7 de marzo, a las 17:30, en el Instituto de Ciencias Religiosas «Beata Victoria Díez», tendrá lugar el curso 'El vestido habla. Mujer e identidad', abierto al público general con inscripción gratuita, previa reserva en el correo electrónico isccrr@gmail.com.
Como antesala del día de la mujer, se ofrecerá una reflexión profunda sobre el modo de vestir como lenguaje personal que revela y define lo que somos, e incluso acaba influyendo en nuestro comportamiento de la mano de la directora del Museo Diocesano, María José Muñoz.
Como informa la Diócesis de Córdoba en su página web, además de la profundidad de la apariencia, se abordará el tema de la moda como escaparate del ser humano y de la sociedad y la tiranía que ejerce la imagen en nuestro contexto sociocultural.

Una visión diferente

Por último, se plantea el problema de la atracción y el modo en el que la sexualidad se encuentra implicada en el diálogo con el vestido y la moda.
El Secretariado para el Patrimonio Cultural de la Diócesis de Córdoba y el Instituto Superior de Ciencias Religiosas Beata Victoria Díez se han unido para organizar este novedoso curso con el objetivo de proyectar una visión diferente de la mujer.
Comentarios
tracking