Comerciantes anuncian en sus escaparates los descuentos por comprar en la semana del Black Friday

Comerciantes anuncian en sus escaparates los descuentos por comprar en la semana del Black FridayÁlex Zea - Europa Press

Black Friday

Black Friday: grandes descuentos en tiendas, cines y teatros de Madrid

Las marcas más importantes han adelantado el Black Friday y, desde esta noche, sacarán productos a la venta con grandes descuentos

Como dice la tradición, mañana, cuarto viernes de noviembre y día posterior a la festividad de Acción de Gracias en Estados Unidos, se celebra el Black Friday. Las principales marcas se suman a esta celebración con ofertas inusuales, permitiendo a la gente adelantar las compras navideñas para aprovechar los descuentos. En la actualidad, no sólo los grandes almacenes o tiendas, sino museos, cines, teatros y restaurantes participan también en el Black Friday.
Las tiendas del centro de Madrid coparán el protagonismo del Black Friday, ya que se espera una gran afluencia de gente y largas colas en los establecimientos. Para evitar contagios y reducir el impacto de la pandemia, el Ayuntamiento de Madrid ha realizado un plan de seguridad con calles de un sólo sentido para peatones, por ejemplo. 

Grandes descuentos en las marcas 

Amazon se posiciona como el principal portal de venta online, y lleva toda la semana con importantes descuentos. Mañana, viernes, lanzará ofertas flash que pueden alcanzar el 50% de descuento.
Zara y el resto de marcas del grupo Inditex comienzan con ofertas desde hoy día previo al Black Friday. Desde las 20.00 horas, algunas prendas llegarán al 40% de descuento, también en tiendas físicas. 
El Corte Inglés, al igual que Amazon, no celebra el Black Friday, sino la Black Week. Durante toda la semana han tenido ofertas de entre el 20% y 30%, pero será mañana y el fin de semana cuando ciertos productos puedan alcanzar el 50% de descuento.
También habrá descuentos en libros. La Casa del Libro ofrecerá descuentos de hasta el 70% en papelería y también libros a precios bajos. Las promociones comenzarán en el día de hoy y finalizan el domingo.
Estos son sólo unos ejemplos de grandes marcas que aprovechan la oportunidad para lanzar grandes descuentos y dar comienzo a la temporada de Navidad.
Un comercio anuncia descuentos del 80% por el Black Friday.

Un comercio anuncia descuentos del 80% por el Black Friday.Alejandro Martínez Vélez - Europa Press

También habrá ofertas en cultura

Las salas de cine de Yelmo Cines y Cinesa ofrecen entradas desde 4 euros y descuentos en los menús de comida. Las principales obras de teatro de la capital también ofrecen descuentos de entre el 20% y 30%, por ejemplo Escape Room, Todo al Negro y musicales como Ghost o Full Monty, que alcanzarán descuentos de hasta el 40%. 
Museos como el del Atlético de Madrid, ofrecen ofertas de 3x2 para visitar el estadio y del 20% para entradas del próximo partido frente al Mallorca. Sweet Space, el museo más sorprendente y colorido de Madrid, ofrecerá un waffle gratuito con la compra del ticket en taquilla y un 20% de descuento en compras de productos en la web para disfrutar del Black Friday

Coincide con la iluminación navideña

Este año el Black Friday coincide con la fecha de estreno del alumbrado navideño de la capital. A las 18.00 en la Plaza de España, se dará el pistoletazo de salida a la época navideña en Madrid, que, junto a las compras del Black Friday, tendrá un gran ambiente sobre todo en el centro. 
Comentarios
tracking