Isabel Díaz Ayuso preside la Comunidad de Madrid, la región con mayor índice de ocupación.

Isabel Díaz Ayuso preside la Comunidad de Madrid..EFE/ Miguel Osés

Polémica con los libros de texto  Ayuso asegura que trabajan «sin descanso» contra el adoctrinamiento en aulas

Por su parte, la líder de Vox en Madrid, Rocío Monasterio, le ha trasladado a la presidenta de la Comunidad que le tiende «la mano para sacar a España adelante y desterrar las políticas de izquierda»

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha asegurado este jueves que trabajan «sin descanso» contra el adoctrinamiento en las aulas. Asimismo, ha vuelto a recomendar que no se pongan en marcha los nuevos libros de texto.
«La semana pasada, hasta la fecha, no hemos tenido en los colegios problemas de adoctrinamiento ni hemos encontrado problemas en los libros. Donde está el asunto es en los nuevos libros de texto, donde ustedes quieren meter sus programas electorales», ha lanzado la dirigente autonómica durante la Sesión de Control al Gobierno.
Así, ha indicado que han hecho inspecciones educativas, que están revisando los currículos, y que están hablando con las editoriales. Por eso, han recomendado «no poner en marcha los nuevos libros de texto hasta que esta situación se aclare». «Estamos protegiendo a las familias desde todos los ámbitos y los animo a que nos dé su apoyo», ha lanzado a la líder de Vox, Rocío Monasterio.

La postura de VOX

Monasterio, por su parte, se ha preguntado qué está haciendo la Comunidad de Madrid para proteger a las familias y a los jóvenes, mientras la izquierda «solo sabe destruirlos», al igual que pretenden acabar con el empleo. «Pero esto se les va a acabar, el domingo en Andalucía van a volver a recibir un revolcón», ha lanzado a la bancada de izquierdas.
Para Monasterio, la izquierda solo sabe expropiar «ahorros a la gente que con su sudor y trabajo lo sacan adelante». El progresismo, a su juicio, «solo ataca al cambio climático y habla de calor, cuando el verdadero calor lo tienen los obreros en las obras de construcción y no se quejan». «Le tiendo la mano para sacar a España adelante y desterrar las políticas de izquierda», ha lanzado.
Comentarios
tracking