04/08/2022 David Villa
POLITICA 
AYUNTAMIENTO DE POZUELO DE ALARCÓN

David VillaEuropa Press

Comunidad de Madrid  David Villa, pregonero de las fiestas de Nuestra Señora de la Consolación en Pozuelo de Alarcón

El conocido futbolista es vecino de Pozuelo de Alarcón y será el encargado de dar el pistoletazo de salid a las fiestas

El futbolista David Villa será el pregonero de las fiestas de Nuestra Señora de la Consolación, que se celebrarán del 3 al 10 de septiembre en Pozuelo de Alarcón.
Según ha explicado el Ayuntamiento de la localidad en un comunicado, Villa, vecino de la localidad, pronunciará su discurso desde el balcón del Consistorio el 3 de septiembre a las 20:00 horas.
«Este campeón nos hizo vibrar junto con la selección de fútbol española en 2010 cuando levantaron en Sudáfrica la Copa del Mundo. Equipo inolvidable que llevó con orgullo el nombre de España. Entre ellos, David Villa, el mejor delantero de nuestra selección y vecino de la ciudad», destacó este miércoles la alcaldesa, Susana Pérez Quislant.
Conciertos como los de Ana Mena, Nil Moliner, Siempre Así, Efecto Pasillo, Veintiuno, No me pises que llevo chanclas y Rafa Sánchez de La Unión, junto con la música de orquestas y bandas musicales, pondrán ritmo a estos días de fiesta que incluirán también encuentros populares, espectáculos infantiles y actos religiosos en honor a la Virgen.
Comentarios
tracking