La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso

Comunidad de Madrid  Oposición a la desesperada: el PSOE de Madrid pide memes de Ayuso

Esta actitud choca con el proceder del líder socialista en la comunidad que en más de una ocasión ha tendido la mano a Ayuso para proponer ideas

El PSOE de Madrid en busca de combatir la fortaleza política de la actual presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, ha publicado una serie de memes en sus redes sociales y anima a que los madrileños sigan su ejemplo. La plantilla muestra dos imágenes de la regidora, una con un gesto serio y la otra sonriente.
Ambas publicaciones en Twitter e Instagram cuentan con un total de tres montajes. El primero de ellos hace referencia a la «falta de plazas de FP», el segundo al «cierre de 37 centros de salud» y el tercero a la «realidad de Telemadrid» sobre los derechos de los ciudadanos.
No solo con eso, los socialistas madrileños han querido que el resto de personas se jarten de la presidenta madrileña y por ello, han dejado una plantilla con las dos imágenes de Ayuso y dos huecos en blanco para que los simpatizantes de Juan Lobato, líder del PSOE de Madrid, hagan las tradicionales reclamaciones de la formación.
En ambas redes sociales han acompañado el respectivo tweet y post con una frase: «Para que Madrid deje de ser un meme, haz el tuyo de Ayuso» #MadridNOesMeme.
Por su parte, el Partido Popular se ha pronunciado a través del secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano, quien ha indicado que «la semana que viene en la Asamblea de Madrid Lobato nos dará una nueva lección de cortesía política», ironizando esta última medida de la oposición.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/Ci-0dMeMV2c/"}

Contradicción en el PSOE

Este modo de proceder choca con la actitud política que muestra el líder socialista en la comunidad, Juan Lobato, que en más de una ocasión ha tendido la mano a Ayuso para proponer ideas. La última de ellas en el pleno de la Asamblea de Madrid donde el socialista planteó tener un cara a cara con la presidenta.
Ese proceder pone en evidencia la organización del PSOE y su plan para volver a liderar la comunidad en las próximas elecciones del mes de mayo, ya que Lobato lanzaba hace escasos días que debían evitar los «numeritos de Ayuso y trabajar con seriedad» para explicar a los madrileños la «hoja de servicios de propuestas» que traen los socialistas.
Todo apunta a que el mensaje del líder del PSOE no le debió llegar al community manager, signo de la comunicación que hay en las filas del partido.
Comentarios
tracking