Catedral de la Almudena, Madird

Catedral de la Almudena, MadirdGTRES

Día de la Almudena

¿Dónde es festivo el 9 de noviembre en Madrid? ¿En qué lugares no hay fiesta del Día de la Almudena?

Este miércoles, 9 de noviembre, los madrileños no tendrán que acudir con normalidad a su puesto de trabajo. Tal y como está establecido en el calendario laboral de la Comunidad de Madrid, este día se celebra el Día de la Almudena y aquellos que trabajen en la capital o en ciertos municipios podrán disfrutar de un día festivo pero, ¿cuáles son exactamente los lugares en los que se celebra este día?

¿Dónde será festivo el 9 de noviembre?

Tal y como se recoge en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM), no todos los municipios madrileños podrán disfrutar de un día festivo. Solo lo harán los trabajadores en Madrid capital y los de otras dos localidades: Colmenarejo y Pinto. Los centros educativos de estos lugares también permanecerán cerrados.
El resto tendrá que acudir a su puesto de trabajo con normalidad el Día de la Almudena.

¿Cuándo será el próximo festivo?

Habrá que esperar al 6 de diciembre, Día de la Constitución, para disfrutar de otro día festivo aunque, en esta ocasión, hablamos de un festivo nacional, por lo que toda España podrá disfrutar de una jornada de descanso.
Esa misma semana, el 8 de diciembre, celebraremos el Día de la Inmaculada, también festivo nacional, por lo que muchos tratarán de cogerse unos días libres para disfrutar de un puente largo.

Temas

Comentarios
tracking