Almeida asegura que se devolverá el dinero a los usuarios de Bicimad

Almeida asegura que se devolverá el dinero a los usuarios de Bicimad a los que se les cobró de forma indebida

Almeida asegura que se devolverá el dinero a los usuarios de Bicimad a los que se les cobró de forma indebida

El alcalde de Madrid haa afirmado que «no se han recibido avisos o incidencias superiores» a los habituales en el servicio y ha reconocido que ha habido «algún problema en la migración» que se está produciendo en las plataformas tecnológicas.

José Luis Martínez-Almeida ha garantizado este miércoles que el Ayuntamiento de la capital devolverá el dinero a los usuarios de Bicimad a los que se les haya cobrado de forma indebida por el uso del servicio desde que se puso en marcha su gratuidad.
«Por supuesto, si se ha producido cualquier error en el cual se ha cobrado por el uso de Bicimad no hay más que hacer una reclamación y se devolverá», ha declarado el regidor madrileño.
La asociación de consumidores Facua Madrid ha reclamado este miércoles al Ayuntamiento de la capital la devolución de las tarifas cobradas a los usuarios por el renovado servicio de alquiler de bicis públicas Bicimad desde el martes, cuando comenzó su gratuidad hasta julio.
Los usuarios del servicio han informado a Facua de que la Empresa Municipal de Transportes ha continuado cobrando la tarifa por el alquiler de bicis, y no han obtenido respuestas a estas incidencias cuando han reclamado por vía telefónica o a través de la aplicación del móvil, señala la asociación.
Por ello, Facua reclama la devolución de la totalidad de las cantidades cobradas irregularmente desde el 7 de marzo de 2023 a los usuarios.
Sobre esta cuestión, Almeida ha afirmado que «no se han recibido avisos o incidencias superiores» a los habituales en el servicio y ha reconocido que ha habido «algún problema en la migración» que se está produciendo en las plataformas tecnológicas.
Y ha considerado «errores puntuales» los problemas técnicos registrados, por lo que ha asegurado que el servicio se está utilizando «con gran normalidad».
Comentarios
tracking