Isabel Díaz Ayuso defenderá la vida: «Lo pidieron en las calles y estaremos con ellas»

Isabel Díaz Ayuso defenderá la vida: «Lo pidieron en las calles y estaremos con ellas»

Comunidad de Madrid

Díaz Ayuso garantiza que el PP de Madrid defenderá la vida: «Lo pidieron en las calles y estaremos con ellas»

La presidenta ha hecho un balance político de la comunidad y del Ejecutivo central momentos antes de anunciar todos los candidatos de la región

La presidenta del PP de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado este lunes 13 de marzo, un día después de la marcha por la vida que movilizó a 50.000 personas que, «ahora toca decidir lo más importante: defender la vida con nuevas propuestas. Ayer lo pidieron en las calles de Madrid y, por supuesto, estaremos con ellas; también para que todas las familias, y las numerosas que muchas veces son olvidadas, sean respaldadas».
Esta nueva medida abarcará a todos y cada uno de los grupos familiares ya que es «un proyecto para la infancia, para los jóvenes, por la prosperidad, por los mejores servicios públicos, con una educación de calidad, para seguir teniendo la mejor sanidad y al servicio de todos».
Tampoco se ha olvidado de los más mayores, ya que la cultura de la muerte que fomenta el Gobierno implica la eutanasia. Desde la Comunidad de Madrid han pensado en el «cuidando de nuestros mayores», además «de la empresa, de la propiedad, del autónomo, del asalariado y por la convivencia en la pluralidad y el respeto y al servicio de Madrid y de España».

«Madrid no va olvidar el daño de Sánchez»

Además, ha cargado duramente contra el Gobierno de Pedro Sánchez. La regidora madrileña ha hecho un balance político de la comunidad y del Ejecutivo central momentos antes de anunciar todos los candidatos de la región tras el paso del consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, al Senado.
«Somos un partido que gobierno para todos, mientras otros partidos gobiernan de manera furibunda contra una parte de la sociedad, la que considera que no le vota», ha recalcado la presidenta madrileña.
Asimismo, ha indicado que «Madrid no va a olvidar la discriminación de Sánchez», haciendo referencia al análisis y descripción del Ejecutivo central.
«Nos discrimina inversiones, rompe con nuestra autonomía, tiene los juzgados parados, tiene el aeropuerto de Barajas desmadrado sin policías como a su vez a estos les falta herramientas para parar a las bandas juveniles», explicaba Ayuso a los medios.
La presidenta no se ha olvidado de las inversiones públicas que llevan desaparecidas desde hace años, en concreto, la de Cercanías que no recibe ni un euro desde el Gobierno, pese a que desde la Comunidad han elaborado un plan. «Tiene las inversiones públicas fundamentales abandonadas como el Cercanías».
Su análisis al Gobierno ha continuado y ha añadido que «España está en cabeza de paro juvenil, en falta de transparencia y falta de natalidad».
Ha culminado con dos temas de controversia nacional, ETA y la ley del Solo sí es sí. «Sánchez beneficia penitenciariamente a presos etarras, a violadores y a corruptos con sentencia firme».
«La ley del Sí es sí, que definía el presidente como que iba a ser un ejemplo para el feminismo, deja a la mujer en España en completa indefensión».
«Hay récord de asesores, ministerios y gastos en Moncloa mientras la clase media está totalmente pulverizada y no digamos aquellos que están en situaciones más vulnerables». ha apuntado Díaz Ayuso.

La remontada en la región

Por el contrario, la presidenta madrileña ha indicado que durante los cuatro años de su candidatura hay un «buen balance de gestión, libertad y convivencia» que llega a todos los lugares de la capital.
«Mi Gobierno ha tenido que hacer frente a las situaciones más difíciles vividas en la política madrileña. En el Partido Popular contamos con un equipo que combina experiencia y dedicación».
Asimismo, ha señalado que nada está regalado y que el Partido Popular es la oposición en 95 municipios madrileños, excepto en Valdepiélagos y la capital, entre otros.
«Para esta nueva legislatura hemos buscado un equilibrio entre personas que se van a responsabilizar por primera vez de sus ayuntamientos y aquellas que han recibido el respaldo de los vecinos porque han gestionado bien y, por tanto debe permanecer» ha concluido la presidenta.
En cuanto al nombramiento de Ruiz Escudero en al Senado, Díaz Ayuso ha explicado que este adelanto se debe a que querían «evitar especulaciones y rumores». Además, ha señalado que «es el consejero que lleva mas años en Madrid y tiene un gran futuro político por delante».
Comentarios
tracking