Rocío Monasterio, durante la entrevista con El Debate

Rocío Monasterio, durante la entrevista con El DebateJorge Ruiz

Comunidad de Madrid

Vox anuncia a sus candidatos de Pozuelo, Las Rozas y Boadilla, entre otros municipios, para el 28-M

El partido ya está inmerso en su campaña 'Cuida lo tuyo', centrándose en la idea de proteger los barrios y los pueblos de todo el territorio nacional

Vox continúa desvelando los nombres de los elegidos para encabezar las listas de las próximas elecciones municipales que se celebrarán el 28 de mayo. Este lunes, el partido en Madrid ha designado a otros trece candidatos para los municipios de más de 50.000 habitantes, después de anunciar el viernes los de los primeros diez. Entre ellos, los de Pozuelo de Alarcón, Las Rozas, Tres Cantos o Majadahonda.
Según ha informado Vox en un comunicado, Miguel Ángel Díez será el candidato en Las Rozas. Cuenta con más de 25 años de carrera profesional al frente de su empresa industrial especializada en desarrollar mobiliario y decoración para grandes marcas nacionales e internacionales.
Para Pozuelo, Ainhoa García será la candidata tras más de 15 años trabajando como abogada mercantilista y como vicecoordinadora de Vox en el municipio. A sus 43 años, madre de 2 hijos, Ainhoa ha trabajado durante años como abogada mercantilista senior en Grupo Asentis.
El candidato de Boadilla será Juan Pineda, tras llevar varios años trabajando como Ingeniero en diversas empresas de Ingeniería y construcción. Lleva siete años como coordinador de Vox en Boadilla del Monte. Tras muchos años trabajando como profesor y fundador de su propia empresa, dedicada a la producción de juegos de mesa, y como concejal de Infancia y Familia y portavoz del Grupo Municipal de Vox en el municipio durante la última legislatura, José será el número uno de la candidatura Vox en las elecciones municipales de 2023.
Para Majadahonda, José Rodríguez Cuadrado será el candidato a sus 39 años, padre de 4 hijos. Ha trabajado durante muchos años como profesor de Secundaria y fundador de su propia empresa, dedicada a la producción de juegos de mesa.
Daniel Molina, por su parte, será el candidato de Vox de Aranjuez. A sus 44 años, Daniel ha trabajado durante muchos años en la dirección de proyectos en los sectores de aeronáutica y TI.
Para Arganda del Rey han elegido a Francisco de Paula, que a sus 59 años, 33 años de matrimonio, padre de 3 hijos y más de 30 años de experiencia profesional, ha demostrado «su valía» en la dirección y gestión de empresas.
Miguel Maldonado será el candidato en el municipio de Pinto. Ha trabajado de forma ininterrumpida desde los 18 años, y ha desarrollado casi toda su carrera profesional en el sector asegurador y de la automoción.
Además, Eliana Palacios será la candidata en el municipio de Rivas Vaciamadrid. A sus 42 años, madre de una hija, Eliana ha trabajado durante veinte años en el sector financiero en distintas áreas tanto del ámbito de los Recursos Humanos y la Gestión de Personas como del propio ámbito financiero.
Ana de Dompablo será la candidata de la formación en Collado Villalba. Licenciada en Ciencias Económicas por la Complutense con más de veinte años de experiencia en multinacionales y tras seis años como coordinadora de su municipio será la número uno del partido.
En Colmenar Viejo, Susana Jiménez será la candidata, tras ser Project Manager en Manpowergroup Solutions desde el 2003 y actualmente Técnico contable del Ayuntamiento.
La candidata de Vox en Móstoles será Maite López, responsable de Marketing de ICEX España Exportación e Inversiones. Se afilió a Vox en 2015 y es miembro del Comité Ejecutivo Provincial. Mientras tanto, en Valdemoro encabezará la candidatura Juan Carlos Vicente, quien tiene experiencia laboral en el sector privado y como coordinador de zona en Madrid Sur-Este.
Por último, en Tres Cantos, Guillermo Salvat será el candidato tras años trabajando como comercial y gerente en varias empresas.
Comentarios
tracking