Carlos Izquierdo en la inauguración del Congreso

Carlos Izquierdo en la inauguración del CongresoComunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid presenta tres proyectos de innovación a los Premios ASLAN de digitalización

La Administración madrileña ha impulsado iniciativas que persiguen la implantación de las nuevas tecnologías en el sector público

Este miércoles Carlos Izquierdo, consejero de Administración Local y Digitalización, ha inaugurado la XXX Edición del Congreso organizado por ASLAN. La Comunidad de Madrid optará a los Premios de digitalización en su XV edición con tres proyectos de innovación que ha impulsado a través de la agencia Madrid Digital.
Sus tres iniciativas son: SELIGMAN, un proyecto diseñado durante la pandemia para mejorar el trabajo en equipo y la productividad de los trabajadores, la Plataforma de Subvenciones, pensada para implementar rápidamente la gestión de ayudas, y el Proyecto de Financiación Europea de Puesto de Trabajo Digital.
«Somos líderes en muchos indicadores nacionales e internacionales que nos han convertido en el principal nodo del sur de Europa y vamos a seguir apostando por las tecnologías disruptivas y la transformación de toda la sociedad», ha apuntado Izquierdo.
Carlos Izquierdo en el Congreso ASLAN

Carlos Izquierdo en el Congreso ASLANComunidad de Madrid

El congreso contará con la participación de 7.500 expertos y 176 empresas. Durante las intervenciones se analizarán las tendencias punteras que abanderan el cambio en ámbitos clave para la digitalización de la administración. Se trata de una cita anual que año tras año se va consolidando, según ha señalado el Consejero.
Comentarios
tracking