El portavoz de Más País en el Congreso de los Diputados, Íñigo Errejón

El portavoz de Más País en el Congreso de los Diputados, Íñigo Errejón

Errejón explica que está recibiendo terapia: «Yo abrí la cruzada de la salud mental y quiero salir del armario»

«Me da muchas herramientas para lidiar con las dificultades», afirma el portavoz de Más País en el Congreso de los Diputados

El portavoz de Más País en el Congreso de los Diputados, Íñigo Errejón, ha afirmado que «yo abrí la cruzada de la salud mental y hoy quiero salir del armario. Voy a terapia desde hace meses y he aprendido a decir 'no puedo'. El exdirigente de Podemos admite que nunca lo había contado y que el hecho de recibir terapia «me da muchas herramientas para lidiar con las dificultades, con las angustias, con la vida».
Errejón, que ha hecho estas declaraciones a Yo Donna, aseguró asimismo que «de la misma manera que no nos da vergüenza decir que nos duele la tripa, no nos debe dar vergüenza decir que nos duele el alma».
Por otra parte, después del acto del 2 de Mayo en la Puerta de Sol de Madrid, la representante de Más Madrid, Mónica García acudió a un mitin de su partido junto a simpatizantes. Durante su discurso, Íñigo Errejón fue captado realizando una serie de gestos que tuvieron una rápida repercusión en las redes sociales.
Comentarios
tracking