Imagen de la candidata de Más Madrid a la presidencia de la Comunidad, Mónica García

Imagen de la candidata de Más Madrid a la presidencia de la Comunidad, Mónica García

Mónica García, que vive en un ático en Retiro, se incluye entre los que viven «por debajo de sus posibilidades»

La candidata de Más Madrid a la Presidencia de la Comunidad realizó un controvertido alegato en una de sus primeras intervenciones en el debate

La candidata de Más Madrid a la presidencia de la Comunidad, Mónica García, ha dejado una controvertida intervención durante el debate televisado en Telemadrid. García, que vive en un ático en el Retiro y tiene un chalet en Cercedilla, se ha incluido entre los madrileños que viven «por debajo de sus posibilidades».
«No es que la Comunidad no funcione, es que Ayuso no funciona. O mejor dicho, funciona para unos pocos», ha comenzado diciendo.
«Hay unos pocos que viven muy por encima de sus posibilidades a costa del resto de madrileños que vivimos por debajo de nuestras posibilidades. Aquí en esta región hay demasiada gente a la que le duele la vida. Hay demasiada gente que tiene que vivir dopada con ansiolíticos», ha concluido, antes de retomar el tema de la salud mental. «Necesitamos una economía sana».
Cabe recordar que Mónica García vive en un ático en una de las zonas más selectas de Madrid y cuenta con un chalet de grandes dimensiones en Cercedilla. A mayores, hace unos meses se descubrió que la candidata aparecía como beneficiaria del bono social térmico, pensado para familias numerosas o vulnerables.
Comentarios
tracking