Captura del momento en el que el hermano de Ayuso intenta zafarse del periodista

Captura del momento en el que el hermano de Ayuso intenta zafarse del periodistaEL DEBATE

El canal de Pablo Iglesias acosa al hermano de Díaz Ayuso en el pequeño pueblo donde vive

Canal Red envió a un reportero al domicilio del hermano de la presidenta de la Comunidad de Madrid

Continúa la campaña de acoso de la izquierda radical a Tomás Díaz Ayuso, hermano de la presidenta de la Comunidad de Madrid. Si durante la legislatura, la portavoz de la formación morada en la Asamblea exhibió en varios plenos su foto, también exhibió una camiseta con la imagen de Tomás Díaz Ayuso en el debate celebrado este pasado lunes en Madrid. Un día después, Ione Belarra, ministra de Derechos Sociales y secretaria general de Podemos, acusó a Díaz Ayuso de palabra y portó una nueva camiseta con su imagen. Una campaña de desprestigio que ha seguido este viernes cuando Podemos ha colgado una lona gigante con su rostro en pleno centro de la capital.
Pues bien, Canal Red, propiedad de Pablo Iglesias, ha acudido con un reportero y una cámara al domicilio de Tomás Díaz Ayuso para acosarle en plena calle a preguntas. Un Tomás Díaz Ayuso cuyo único delito parece que es ser hermano de la presidenta de la Comunidad de Madrid, ya que la Fiscalía Europea archivó la investigación relativa a una comisión cobrada por un contrato de venta de mascarillas a la Comunidad de Madrid. Una investigación que previamente ya fue archivada por la Fiscalía Anticorrupción Española.

De denunciar acoso a promoverlo

Se da la circunstancia que Pablo Iglesias, dueño de Canal Red, el medio que ha acudido a la vivienda del hermano de Díaz Ayuso para acosarle, mientras era ministro denunció a un vecino que, según él, se dedicaba a acosarles en su domicilio.
Comentarios
tracking