Imágenes tomadas por la Policía Municipal de Madrid en el kebab cerrado recientemente

Imágenes tomadas por la Policía Municipal de Madrid en el kebab cerrado recientementePolicía Municipal de Madrid

La Policía cierra el kebab más sucio de Madrid

Los agentes detectaron infracciones muy graves en materia sanitaria en un local situado en el municipio de Fuencarral

La Policía Municipal de Madrid ha cerrado un restaurante de kebabs que se encontraba en el barrio de Peñagrande, en el distrito madrileño de Fuencarral, tras constatar que presentaba «deficiencias muy graves en materia sanitaria», según han destacado fuentes policiales.
La mañana del pasado 10 de mayo los agentes de la Unidad del Distrito de Fuencarral realizaban una inspección rutinaria de establecimientos de la zona cuando se acercaron a este local. Durante la comprobación solicitaron al dueño la documentación de su negocio y verificaron que actuaba sin licencia.

Suciedad e insectos

En la inspección detectaron gran cantidad de grasa en la cocina y suciedad en todos los espacios. En consecuencia el establecimiento estaba lleno de cucarachas y mosquitos muertos cerca de los alimentos. Ante tal estado las fuentes policiales deducen que se habían producido las primeras plagas a causa de la falta de limpieza en las instalaciones.
El tratamiento de los alimentos tampoco era el adecuado, pues los encontraron sin proteger, en recipientes sin tapa. Además, muchos productos cárnicos y lácteos se almacenaban sin etiquetar, un requisito que está destinado a conocer desde cuándo están abiertos o si ya han caducado.
Al observar que el local había incurrido en más de diez infracciones de diferente índole, y que descuidaba especialmente las medidas en materia sanitaria, la Policía Municipal informó a la Junta de Distrito y levantó acta de cierre del local hasta que se subsanen las deficiencias. El responsable del establecimiento podrá ser sancionado por esta situación antihigiénica.
Comentarios
tracking