Alejandra Jacinto durante su comparecencia tras conocerse los resultados de su formación en las elecciones

Alejandra Jacinto durante su comparecencia tras conocerse los resultados de su formación en las eleccionesEFE

Elecciones 28-M

El cabreo de la candidata de Podemos en Madrid: «Al final ganaron los bárbaros»

Alejandra Jacinto, candidata de Podemos-IU-Alianza Verde a la Comunidad de Madrid, que había ido a votar bendecida por la ministra de Igualdad, Irene Montero, no supo asumir bien la derrota y en un tuit dejó por escrito todo su malestar por que la derecha haya arrasado en estas elecciones municipales y autonómicas y su partido haya desaparecido prácticamente del mapa.
La podemita, lejos de ser elegante y dar la enhorabuena a las fuerzas ganadoras en este 28-M, se dedicó a increparlas: «Al final ganaron los bárbaros. No nos resignemos, que la esperanza nos siga guiando», escribió.
Un mensaje que tuvo respuesta a modo de reprimenda por parte de la comunidad tuitera e incluso de algunos de sus fieles quienes le aconsejaban a Jacinto hacer autocrítica y «no culpar a los demás».
No obstante, la actitud de Jacinto ya tuvo su precuela en el discurso que ofreció tras conocer los resultados. «Se confirma lo peor. Ayuso va a seguir siendo presidenta», apuntó. Y en un intento por hacer autocrítica llamó a la unión de las fuerzas progresistas de cara al futuro. «Se constata la necesidad de la unidad de las fuerzas progresistas con motor Podemos”, reflexionó.
Comentarios
tracking