Imagen del PP de Madrid celebrando la victoria en la región

Imagen del PP de Madrid celebrando la victoria en la regiónPP Madrid

El PP responde a las lonas de Podemos: «Gracias, Madrid»

Los populares han tirado de ingenio con un montaje donde han utilizado el mismo edificio que utilizaron los morados para señalar al hermano de la presidenta.

Dicen que la venganza es un plato que se sirve en plato frío. Y eso es lo que parece que ha hecho el Partido Popular de Madrid tras cosechar, este domingo pasado, una victoria incontestable y sin paliativos en la Comunidad de Madrid. Isabel Díaz Ayuso rebasó la mayoría absoluta en tres escaños, pasando de los 66, conseguidos en 2021, a los 71 de este pasado domingo. Una victoria muy necesaria para que la lideresa madrileña pudiera gobernar «sin zancadillas»ccomo llevaba reclamando en los últimos meses. Además se da la circunstancia que Díaz Ayuso, tras adelantar el retiro político de Pablo Iglesias, también ha conseguido que los morados no entren en la Asamblea tras ocho años en el parlamento madrileño.
La campaña de la formación morada se basó en atacar si piedad a Díaz Ayuso y a su familia. Su hermano Tomás fue el foco de todos los señalamientos. Podemos usó una lona ubicada en un edificio de la calle Goya donde publicaba la imagen de Tomás Díaz Ayuso.
Imagen de la lona en contra del hermano de Ayuso puesta por Podemos en la calle Goya

Imagen de la lona en contra del hermano de Ayuso puesta por Podemos en la calle Goya

Una campaña de acoso que continuó cuando Ione Belarra, líder de la formación morada, y Alejandra Jacinto, candidata de Podemos a la presidencia de la Comunidad de Madrid, portaron camisetas con la imagen de Tomás Díaz Ayuso. Una campaña de acoso que no surtió efecto, puesto que los electores no confiaron en este partido y les dejaron fuera del Palacio de Cibeles y fuera de la Asamblea después de ocho años.

La respuesta del PP

Desde las redes sociales del Partido Popular se ha querido celebrar la mayoría de Ayuso con un montaje que puede servir como contestación a Podemos.
Una lona desplegada sobre el mismo edificio en el que se señaló a Tomás Díaz Ayuso, pero con la imagen de la presidenta bajo el lema ' Gracias Madrid'. Una frase que resume el fin de Podemos en la región.
Comentarios
tracking