(I-D) La secretaria de Organización PSOE Madrid, Marta Bernardo; el secretario general del PSOE de Madrid, Juan Lobato, y la presidenta PSOE Madrid, Isaura Leal, durante una reunión con todos los secretarios generales socialistas de los distintos municipios de la Comunidad de Madrid, en la sede de Ferraz, a 1 de junio de 2023, en Madrid (España). El secretario general del PSOE-M, Juan Lobato, se reúne hoy con los líderes socialistas de las localidades de la región para analizar los resultados de las elecciones municipales del pasado domingo y estudiar la configuración de alianzas en los distintos consistorios. El encuentro se produce tras el anuncio de adelanto de las elecciones generales para el próximo 23 de julio. El PSOE logró recuperar tres escaños en la Asamblea de Madrid, situándose en los 27 y empatado con Más Madrid, aunque no consiguió superar los escaños de la oposición por el número de votos.
01 JUNIO 2023;MADRID;LOBATO;SECRETARIOS GENERALES;MUNICIPIOS MADRILEÑOS
Alejandro Martínez Vélez / Europa Press
01/6/2023

La secretaria de Organización PSOE Madrid, Marta Bernardo; Juan Lobato, y la presidenta Isaura Leal,Europa Press

Lobato avanza que el PSOE de Madrid tendrá un peso «intenso» en la lista Sánchez

El lider de los socialistas madrileños no ha querido hablar de nombres concretos pero sí ha asegurado que habrá personas «muy vinculadas al trabajo que estamos haciendo en Madrid»

El líder del PSOE en Madrid, Juan Lobato, ha asegurado que los socialistas madrileños van a tener un «peso intenso» en la candidatura del presidente del Gobierno a las elecciones generales del 23-J.
«Por supuesto que el PSOE de Madrid va a tener un peso intenso en esa candidatura. Yo creo que el trabajo compartido y ese liderazgo que tenemos en Madrid, en el que hemos contado con ese apoyo y esa presencia permanente de ministros, hace que el peso en Madrid vaya a ser muy claro. Por tanto, sí», ha comentado en declaraciones a los periodistas desde el evento South Summit.
La lista del PSOE en Madrid estará formada por «el equipo del presidente del Gobierno y por una presencia muy intensa de perfiles muy vinculados al trabajo que estamos haciendo en Madrid», ha reiterado Lobato.
Comentarios
tracking